A fin de explorar las bondades del turismo de salud y corporativo, arribó este fin de semana al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, en Matanzas, la aerolínea Iraero procedente de Rusia.

El primer avión Boeing con 777 pasajeros a bordo enlaza a esa nación europea con la terminal próxima al balneario de Varadero, donde ese mercado se distingue entre los emisores a la Isla.

Havanatur Rusia promueve los programas de calidad de vida, tratamiento médico y escursiones a diferentes sitios de la geografía cubana, con especial énfasis en el recorrido por la ciudad de Matanzas como destino turístico.

Con la llegada al Juan Gualberto Gómez de la compañía aérea se potencia el flujo de visitantes interesados en disfrutar de Varadero y los centros de salud que ofrecen servicios de calidad a pacientes y acompañantes

Tomado de: Radio Reloj

1 Comentario

  1. Con respecto a la noticia, me gustaria aclarar que en un Boeing 777 caben menos de 400 pasajeros, además, la imagen que se muestra no es un B777, es un Bombardier crj-200, además, ya Radio Reloj rectificó la información.
    Saludos

Comments are closed.