Fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Sucursal, resaltando los valores culturales entre sus públicos; a través del diseño y aplicación de una estrategia de comunicación en función de la comercialización de los servicios y productos de la empresa ha sido la misión fundamental de Artex en Sancti Spíritus.
El Comercio Minorista se encuentra entre sus principales líneas de negocios, con una red de 27 bazares y puntos de ventas y el Comercio Mayorista, con 7 Centros Culturales y la Agencia de Turismo Cultural “Paradiso”.

En víspera de su 30 aniversario la Sucursal ha realizado diferentes acciones en aras de implementar el Manual de Identidad, promocionando así los productos de la red comercial. Remodelación con cambio de imagen y de mobiliario de 8 Bazares entre ellos Intelectual, Identidad y el Punto de Venta Trova Sancti Spíritus.

Artex ha trabajado también en la imagen de diferentes Centros Culturales como Dulce Mulata, destinada a la comercialización de productos exclusivos y derivados de la caña de azúcar. Por su parte el Centro Cultural Trova Sancti Spíritus cambió de mobiliario.
Para la Sucursal Artex en la provincia este 2019, será un año de experiencia y actuación adaptadas siempre a los nuevos retos que imponen estos tiempos en el arte de lo cubano.

No hay comentarios