Yosbani Veitía derrotó a Mohamed Radji en el segundo pleito ante la selección nacional de Francia en tope realizado en la ciudad de San Quintín de esa nación europea.

La victoria llegó después de que el campeón mundial de los 52 kilos cediera ante el joven Billal Bennama, quinto lugar en el mundial juvenil del 2016.

La gira forma parte de la preparación del espirituano para los Juegos Panamericanos de Lima, a lo que se clasificó tras coronarse en el torneo pre-panamericano de Managua.

Allí inició con éxito de 4-1 sobre el costarricense Joseph Petoy en pleito que marcó su retorno a la competición internacional, luego de perder en la pesa en marzo del 2018 por lo que causó baja del equipo nacional.

Las otras sonrisas en Nicaragua fueron 5-0 sobre el argentino Ramón Arteaga y por igual veredicto contra Yilmar González (COL) en semifinal, y por el oro se impuso frente al Rodrigo Marte por no presentación.

Además de la cita continental peruana, en este año el otro reto importante para el peso mosca del municipio Fomento, será el XX Mundial, previsto para Ekaterimburgo (Rusia) entre el 7 y el 21 de septiembre.

No hay comentarios