Banderas cubanas, del 26 de Julio, pancartas y fotos de los principales dirigentes de nuestra Patria, incluidas las del líder histórico Fidel Castro, colman este desfile por el Primero de Mayo en la histórica Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia.

El contexto actual también convoca a patentizar el apoyo incondicional de los trabajadores del sector a la revolución cubana y sus líderes en medio de la compleja situación económica que vive el país y la amenaza creciente de los Estados Unidos, ahora con la intimidación de aplicar el capítulo III de la Ley Helms Burton.

Este es un día de reafirmación revolucionaria, de Unidad, Compromiso y Victoria.

La Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia es testigo de una multitud de pueblo que festeja este primero de mayo los resultados alcanzados por el territorio en diferentes sectores de la economía y los servicios.

El desfile en las calles espirituanas concluirá con los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Tabacaleros y Forestales con su habitual caballeriza como símbolo de las gestas mambisas por la independencia de Cuba hace más de 150 años.

Unos 5 mil trabajadores del Sindicato de la Salud en Sancti Spiritus abren el Desfile del Primero de Mayo en la histórica Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia.

Portan  las más diversas iniciativas, entre las que se inscribe reafirmar el compromiso de continuar con el apoyo a los galenos cubanos que cumplen misión internacionalista en 39 países.

No hay comentarios