La Séptima Jornada Provincial de Farmacología “Fármaco Yayabo 2019”  se realizó en la provincia de Sancti Spíritus, con la presencia de Dr. René Delgado Hernández, presidente Nacional de la sociedad de esta rama de las Ciencias Médicas.

En el  evento que contó además con la participación de provincias vecinas se expusieron los resultados de trabajo en esta esfera de la medicina en el centro del país y promovió la importancia de vincular el estudio de la misma con otras del ramo de las Ciencias Médicas

Títulos como. La Norma Cubana ISO 9001:20015 EN LAS Investigaciones de Ensayos Clínicos y resultados parciales de supervivencia en el tratamiento de hr-3 en pacientes con cáncer de páncreas localmente avanzados, suscitaron el debate profundo de las diferentes directrices de esta ciencia hoy en Cuba y el mundo . Así mismo quedó también constituida la nueva junta directiva del capítulo de Sancti Spíritus.

Recopilar información sobre el mecanismo de acción de los  fármaco en el organismo y evaluar la eficacia del mismo figuran como el El principal objetivo del estudio y puesta en práctica de la farmacología en Cuba.

 

No hay comentarios