Claudia Rocío Sánchez Colón, rinde homenaje al personal de enfermería en su día

Este 12 de mayo el mundo celebra el día internacional de la enfermería. La jornada marcada por la actual situación de la COVID-19 convierte la conmemoración en una oportunidad para agradecer el trabajo de estos profesionales tan valiosos en la lucha para enfrentar la pandemia.
En Cuba al igual que en otros países el personal médico ha recibido el reconocimiento con múltiples iniciativas. En Sancti Spiritus la niña Claudia Rocío Sánchez Colón se unió a la conmemoración este 12 de mayo para ofrecer un merecido homenaje a los profesionales de la enfermería.
Claudia Rocío Sánchez Colón, rinde homenaje al personal de enfermería en su día

Claudia Rocío Sánchez Colón, también ha decidido dibujar sus nasobucos con mariposas

Claudia Rocío Sánchez Colón, rinde homenaje al personal de enfermería en su día

La Asamblea Mundial de la Salud designó el 2020 el Año Internacional del Personal de Enfermería y de Partería. Según la Organización Mundial de la Salud esta designación permitirá reconocer durante todo el año al personal de enfermería y partería quienes desempeña una función crucial en la prestación de servicios de salud, ya que consagran sus vidas a cuidar a las madres y los niños, administrar vacunas que salvan vidas, proporcionar consejos de salud, cuidar de las personas mayores y, en general, satisfacer las necesidades sanitarias esenciales del día a día. Además, suelen ser el primer y el único lugar de atención disponible en sus comunidades.

1 Comentario

  1. Honor a kien honor merece de hija a madre Claudia Rocío gracias por darnos esta oportunidad de ver tus manualidades y los deseos de seguir los pasos de mamá bendiciones linda niña….carismstica..e..inteligente

Comments are closed.