Porque solo el amor engendra la maravilla, ese que le dedica Miosotis a cada uno de los abuelos que forman parte de la gran familia del Hogar de Ancianos San José de la ciudad de Sancti Spíritus, para Miosotis más que dirigir esta humanista institución significa el encuentro con el caudal de canas blancas de los que ayer hicieron por los de hoy.

Como parte de las medidas para evitar el contagio con la Covid-19, no se reciben visitas de los familiares y la comunicación es vía telefónica en el Hogar de Ancianos San José de la ciudad de Sancti Spiritus

En el Hogar de Ancianos se toman todas las precauciones ante la pandemia del nuevo Coronavirus Sars-Cov2. Como parte de las medidas no se reciben visitas de los familiares y la comunicación es vía telefónica, por el cual el abuelo Jorge les dice a todos en casa que va a salir en la televisión.

Con los cuidados establecidos en el Hogar de Ancianos San José de la ciudad de Sancti Spiritus se protege a estos seres tan especiales que son los adultos mayores. Una gran familia conformada por 118 miembros, a los cuales Miosotis y todo su personal ponen el empeño en la mejor atención.
Entonces se engendra la maravilla del agradecimiento.

Cuando este 15 de mayo el mundo celebra el día de la Familia, Cuba seguirá apostando por el bienestar de los que ya peinan canas la tarea recíproca por los que en su momento hicieron por nosotros.

No hay comentarios