Cerca de las 7:00 de la mañana comienzan a llegar los ómnibus con el personal médico y asistenciario desde los diferentes municipios de la provincia de Sancti Spíritus. Servicio que ha ido creciendo y perfeccionándose, hoy cerca de 80 carros están inmersos en el actual esquema de transporte.
Un equipo de prensa de Centrovision indagó sobre el comportamiento del servicio. En el recorrido se constató el esfuerzo de los trabajadores del transporte en la provincia espirituana por cumplir con disciplina cada ruta.
Jornadas intensas donde son trasladados diario entre 2500 y 3000 trabajadores del sistema de salud.
El reconocimiento también a los choferes héroes anónimos en tiempos de pandemia.
El Sistema del Transporte en la Provincia se mantiene activado en un esquema que vincula a Transporte escolares, ómnibus nacionales y el servicio de Cubataxi y Taxicuba, transportación asumida con responsabilidad y el reforzamiento de las medidas establecidas ante la propagación de la Covid-19.
