Este 1 de junio cuando se celebra el Día Mundial de la Infancia, el Proyecto Infantil Dueños de la Fantasía del municipio espirituano de Jatibonico, dirigido por el instructor de teatro Olisvael Basso cumple 16 años de fundado. Un cumpleaños celebrado desde las redes sociales.

Gracias a Amalia y Amelia integrantes del Proyecto Dueños de la Fantasía, un proyecto que en tiempos de pandemia ha sido noticia en nuestros medios de comunicación por el hecho de contribuir a que los niños se mantengan en casa y en plena creación artística. Hoy la noticia implica la celebración del proyecto creado en el 2004.

Surgido en el municipio espirituano de Jatibonico, como una idea de animación sociocultural comunitario, inclusivo donde todos tienen la posibilidad de interactuar. Se las ha ingeniado para en estos 16 años lograr los sueños de los verdaderos dueños de las fantasías.

Su creador y principal soñador el instructor de teatro Olisvael Basso junto a las madres de los pequeños artistas han hecho realidad cada sueño de los protagonistas. En el proyecto han crecido, han cumplido años pero sobretodo han aprendido a tener buen corazón. En tiempos de pandemia han sido las redes sociales el escenario para en el día internacional de la infancia rendir el merecido homenaje a todas las manifestaciones artísticas y celebrar su cumpleaños 16.

No hay comentarios