La Empresa Eléctrica en la provincia de Sancti Spíritus labora sin descanso para garantizar este servicio a los habitantes de esta central Provincia de Cuba.
Desde la aparición de la COVID -19, en el país se adoptaron medidas encaminadas a evitar las aglomeraciones de personas y así impedir la propagación de la enfermedad.
Desde Centrovisión le ayudamos a ser una persona informada y segura en cuanto a servicio eléctrico se refiere. Ofrecemos las respuestas a varias interrogantes que de seguro, usted se ha planteado en más de una oportunidad.
1.¿Cómo conocer el importe a pagar del consumo de electricidad?
Otra forma de conocer el importe a pagar, es consultando a través del transfermóvil la factura de electricidad. Mediante esta vía también debe de introducir el número de su ID para obtener esta información.

2.¿Qué formas de pago vigentes existen y hasta que día cuento para pagar esta factura?
En las condiciones actuales se puede pagar la factura eléctrica por las siguientes vías electrónicas (Cajero Automático, TeleBanca, Transfermóvil, Banca Remota, ENZONA, y correo). Además se puede pagar en el banco siempre que se presente el recibo de electricidad. Este pago puede realizarse a partir del día 5 o 6 y hasta el día 25 del mes en curso.
Debemos trasmitir que es recomendable que cada cliente pague todos los meses su factura eléctrica pues la misma será acumulativa y sin variación en la tarifa eléctrica.

3.¿De tener alguna inconformidad con el consumo de electricidad, que puede hacer?
Usted tiene la posibilidad de llamar a la oficina comercial o sucursal eléctrica a la que pertenece en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 6:00pm.

No hay comentarios