Medidas para el distanciamiento social dentro de las sucursales bancarias

La dirección del Banco de Crédito y Comercio en Sancti Spiritus implementa en todas sus sucursales varias medidas para evitar la propagación de la Covid-19. Entre ellas el reajuste del horario de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde. El lavado de manos con hipoclorito a la entrada de los establecimientos, la exigencia a empleados y clientes de los nasobucos así como el cumplimiento del distanciamineto requerido.

Con el cumplimiento en las sucursales del plan de medidas para la prevención y enfrentamiento a la COVID-19 Bandec en Sancti Spíritus ha recibido el aumento considerable de solicitudes de tarjetas débito red en todas sus modalidades, cifra que hasta la fecha asciende a más de 7 mil seiscientas.

Trabajador bancario orienta sobre el uso de la banca electrónica.

El uso de la banca electrónica se ha intensificado en los últimos meses entre los espirituanos. Bandec ha entregado hasta la fecha más de 45 mil tarjetas multibancas, crecimiento representativo en el uso del tranfermovil. Modalidad de pago que facilita a los clientes realizar operaciones mediante su tarjeta magnética sin necesidad de acudir a las instalaciones bancarias y así contribuir a evitar la propagación de la Covid-19.

No hay comentarios