Nota Informativa con la cual el periódico Escambray anunciaba los primeros casos positivos de COVID-19 en el país.

Con la publicación de una nota oficial El periódico Escambray de Sancti Spíritus confirmaba la detección de los tres primeros casos del nuevo Coronavirus SARS-CoV-2 en el país. Desde ese momento su equipo emprendió una estrategia que los ha llevado a cubrir las principales informaciones en cuanto al tema en la provincia y posicionarse en las redes sociales.

Infografías diseñadas en el periódico Escambray

Durante esta etapa el periódico ha modificado su dinámica desde el punto de vista visual. Con la llegada de la cuatricromía apuestan por el diseño de infografías para transmitir informaciones de una manera mucho más dinámica.

El periódico Escambray al igual que otras instituciones en el país continúa el ritmo productivo habitual en condiciones excepcionales. Sus periodistas hacen del trabajo a distancia una alternativa eficaz.

Visiones: desde la plataforma de Youtube

Visiones es el último pero no menos importante proyecto que le ha nacido al periódico espirituano. Ahora más allá de la versión impresa que llega cada semana a sus lectores y la actualidad que ofrecen desde sus redes sociales incursionan en un noticiero que se lanza desde su plataforma de youtube. Otra apuesta para llevar al público las realidades de su territorio en tiempos donde urge mantenerse informados para ganarle la batalla a la Covid-19.

No hay comentarios