El Día de los Padres cobra este domingo especial connotación en Sancti Spíritus, con la llegada de los enfermeros Lenin Oriol Martínez y Hugo César González, miembros del Contingente Henry Reeve que combatió a la COVID-19 en Italia.

En la tarde-noche del sábado autoridades, familiares y vecinos de los especialistas en enfermería dieron la bienvenida, a Martínez en Cabaiguán, y a González en esta capital provincial.

Ellos formaron parte de los 52 integrantes de la brigada médica que cumplió misión humanitaria en Lombardía, a donde llegaron el 22 de marzo pasado.

Abrazos y felicitaciones se sucedieron, lágrimas y el reiterado compromiso de Martínez de seguir salvando vidas en cualquier parte del mundo.

La alegría se multiplicó al recibir el tan esperado cariño familiar y el mejor de los regalos: la ternura y el beso de sus hijos.

En la villa del Yayabo no fueron menos los agasajos para el enfermero Hugo César González, quien fue recibido por familiares, autoridades políticas, del Gobierno y de la Salud.

No hay comentarios