El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a la población que a partir de este martes 23 de junio está a la venta el tabloide con las medidas diseñadas para cada una de las tres fases de la etapa de recuperación pos-COVID-19.

En conversación con Liliam Saily Brito Aparicio Comunicadora Institucional de la Empresa de Correos en Sancti Spíritus se conoció sobre la disponibilidad y venta de estos tabloides en toda la provincia espirituana.

Los indicadores positivos de los últimos días son una muestra de que cuando se extreman las medidas sanitarias, la disciplina,  el control se pueden alcanzar excelentes resultados a favor de la vida, en una batalla que aún no termina contra la COVID-19. Estar preparados para cada fase de la etapa de recuperación garantizará la estocada final frente a la pandemia.

Por esta razón le exhortamos adquirir el tabloide que el grupo empresarial Correos de Cuba pone a disposición desde hoy, con el valor de UN PESO en Moneda Nacional y donde se detallan las medidas diseñadas para cada una de las fases de la etapa de recuperación pos-COVID-19.

 

No hay comentarios