Brenda, niña del círculo infantil espirituano
Carmen Alicia, niña del círculo infantil espirituano

Brenda y Carmen Alicia volvieron al igual que sus amiguitos al círculo infantil. Los centros para la primera infancia en la provincia de Sancti Spíritus reabrieron sus puertas como parte de las acciones que se desarrollan en el país para la etapa de recuperación post-Covid-19. En estas instituciones se tienen en cuenta las medidas higiénico- sanitarias implementadas por el Ministerio de Salud Pública.

Adoptan medidas higiénicas en los círculos infantiles espirituanos

El horario de llegada a los círculos infantiles se extiende hasta las 9 de la mañana y la recogida a partir de las tres de la tarde. Los padres entregaran a los pequeños en la puerta de la institución. Tanto a los niños como a los trabajadores se les realizara diariamente la pesquisa.

Con la reapertura de los círculos infantil se comenzaron en la provincia de Sancti Spíritus los procesos de adaptación que habían sido pospuestos por la Covid-19. Los nuevos otorgamientos se retomaran en septiembre.

Educadoras confeccionan figuras de papel maché.

Estas instituciones se preparan para comenzar el próximo curso escolar con la consolidación de los programas educativos. De igual forma las educadoras se insertan en la confección de figuras de papel maché, y en el embellecimiento de espacios y salones en donde niños aprenderán sus primeras lecciones de vida.

No hay comentarios