La Agencia de Viajes Cubanacán Centro con sede en el Municipio espirituano de Trinidad,  propone variadas ofertas a partir de la reapertura gradual de sus servicios.

De lunes a domingo, excepto los martes, la propuesta de llegar hasta la Perla de Sur es uno de los mayores atractivos en este verano 2020.

 

EXCURSION AL DELFINARIO CON ALOJAMIENTO, incluye Transporte de ida y regreso para una capacidad de 20 personas. Hospedaje en el Hotel Pasacaballo (Cienfuegos) y servicio de guía.

 

1er Día:

Recogida en vehículo climatizado y servicio de guía.

Lugar de Salida: Parque Serafín Sánchez en Sancti Spíritus. Hora de Salida: 06.00 hrs.

Lugar de Salida: Paseo de Cabaiguán. Recogida a las 06.45 hrs.

08.30 hrs: Traslado a la parte moderna de la ciudad de Cienfuegos. Recorrido por el Parque Martí con un tiempo libre de 1 hora en el lugar y donde se puede recorrer el Boulevard de esta hermosa ciudad.

10.00 hrs: Recorrido Panorámico por Punta Gorda con explicación de la fundación de la ciudad y sus características arquitectónicas. Parada en el Club Cienfuegos donde el cliente de forma opcional puede disfrutar de ofertas gastronómicas y juegos mecánicos en el lugar. Posteriormente se dirigen al Hotel Pasacaballo.

 

12.300 hrs: Almuerzo en el Hotel Pasacaballo y Alojamiento, perteneciente a la Cadena Islazul, de Categoría 2 estrellas, Situado Carretera de Rancho Luna km 22, a la entrada de la bahía cienfueguera. Este hotel ofrece hermosas vistas desde sus habitaciones, con agua fría y caliente, aire acondicionado.

El cliente tiene incluido los servicios de almuerzo, cena y desayuno en el hotel.

 

2do Día:

Desayuno.

Tiempo Libre.

12.00 hrs: Entrega de las habitaciones.  Salida del hotel al Delfinario Cienfuegos, uno de los primeros delfinarios de Cuba. Cuenta con bar-cafetería, área con gradas para el show, baños, taquillas. Ofrecen dos espectáculos con delfines, a las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

 

Otras opciones que se destacan por la preferencia son el baño y show con delfines y las actividades didáctico-recreativas. Cuenta con un Parque Acuático Inflable. Estos servicios no están incluidos, pero el cliente tiene opciones de entrada en Moneda Nacional y de Ofertas gastronómicas variadas en CUC.

16.30 hrs: Regreso a Sancti Spíritus con Paradas en Cabaiguán.

PRECIO POR PAX EN CUC
Por Paxs 1 niño 2 niño Suplemento de hab. Sencilla
49.00 (cada adulto) 16.00 30.00 5.00 (adulto)

 

No hay comentarios