Canal de TV: Centrovisión Sancti Spíritus

Voleibolista espirituano en planes de jugar en Turquía

El pasador Adrián Goide está en planes de jugar la próxima temporada en el club Haliliye Belediye Spor Vk de Turquía, según lo informó Ariel Sainz, Presidente de la Federación Cubana de Voleibol.

 

El directivo precisó al sitio digital JIT, que el expediente del espirituano se encuentra en proceso de negociación por parte de las partes interesadas.

 

El acomodador principal de la selección cubana se desempeñó  en Argentina con Gigantes del Sur entre el 2017 y 2019; sin embargo en la temporada anterior no fue fichado por ningún club.

 

La posibilidad de accionar en Europa sería notoria en el crecimiento deportivo de Goide, quién cumplirá 22 años el día 26 de junio.

 

En espera de concretar un contrato para rematar en el viejo continente anda el también espirituano Osniel Melgarejo, con el Chaumont Volleyball, de Francia.

 

Para la campaña 2020-2021 la Federación Cubana gestiona otros 19 contratos, la mayoría en el sexo masculino, en el que hoy el país posee un nivel cualitativo superior.