La Agencia de Viajes Cubanacán Centro radicada en Trinidad amplía sus ofertas para el turismo nacional durante la primera fase de la etapa pos COVID-19. A partir de este primero de julio otras opciones se abren al vacacionista ávido de disfrute y esparcimiento. En entrevista con Adianet Parra Cuesta,Especialista en Comunicación, conocimos como trabaja la Agencia en estos momentos y las principales ofertas que ya están disponibles.

¿En qué condiciones tiene lugar la reapertura de la Agencia de Viajes Cubanacán Centro?
La Agencia de Viajes Cubanacán al igual que las otras Agencias que integran la OSDE Viajes Cuba (Cubatur, Havanatur y Ecotur) estarán ofreciendo sus servicios en cada buró de venta de cara al Mercado Interno, se estarán vendiendo reservas para los Hoteles que disponga el país en su reapertura paulatinamente, cumpliendo todo el protocolo de medidas de higiene y salud en esta primera etapa.
Entre las principales medidas de higiene y salud en el trabajo tenemos:
-Se fomenta el uso de tarjeta para el pago de los servicios, garantizando la higiene y desinfección de los medios tras cada uso.
– En los casos de manipulación de efectivo, se realiza con guantes de vinilo o polipropileno, con desinfección tras cada operación de manipulación de efectivo.
– Se potencia la promoción y oferta a través de soportes digitales
– Se utilizan soportes informativos para recordar el adecuado y frecuente lavado de manos, el uso de desinfectantes y el uso de las mascarillas o nasobucos.
Cuáles son las principales Ofertas Hoteleras del territorio. En estos momentos
Tenemos el Hotel Memories Trinidad del Mar TI (todo incluido) con un precio de 53.00 cuc por adulto en habitación doble + 27.00 cuc por cada niño. Este precio es hasta el día 1ro de julio, cuando empiece el mes de Julio el precio será de 61.00 cuc x adulto en habitación doble y 31.00 cuc por cada niño.
También está disponible en estos momentos el Hotel Cubanacán Las Cuevas.
Hotel Village Costa Sur TI: con un precio de 39.00 cuc por adulto en habitación doble y un niño free, comienza sus operaciones a partir del 1ro de julio.
De Islazul estamos vendiendo
Hotel Rancho Hatuey; Villa San José del lago y Los laureles todos con planes de alimentación.(ver adjunto).
De Gaviota el Complejo Topes de Collantes/Villa Caburní.
¿Entre las opciones de quienes deciden disfrutar desde ya de sus servicios hay otras que pueden resultar muy atractivas al vacacionista?
Efectivamente. Recomendamos la Excursión al Delfinario de 2 días y una noche: que incluye transporte y alojamiento en el Hotel Pasacaballos, así como visita a la Ciudad y Club Cienfuegos el primer día y el segundo día visita al delfinario. (Precio 49.00 cuc x adultos 1er niño 16.00 cuc y el segundo 30.00 cuc)
Excursión a Hoteles Holguín Guardalavaca. El precio del transporte es de 35.00 cuc por persona ida y regreso + el costo del Hotel que es de la preferencia de los clientes.
¿Cuáles son las diferentes vías de comunicación establecidas para que las personas puedan conocer más detalles de las diferentes opciones y para realizar las reservaciones?
Nuestros Puntos de Ventas activos en estas fases en la Provincia de Sancti Spíritus.
El Buró de Turismo Cabaiguán ubicado en Avenida Camilo Cienfuegos % Nieves Morejón y República 41664985; 54357963
El Buró de Turismo Oficina de Cubanacán calle Vicente Suyama No. 13 entre Conrado Benítez y Pablo Pichs Girón teléfonos 41996320; 41996171; 41996302.
El Buró de Turismo Costa Sur a partir del 1ro de julio Península Ancón (+53) 41996174 – (+53) 52812151
El Buró de Turismo Rijo/ Plaza a partir del 1ro de julio. Hotel Rijo, Sancti Spíritus.
Nuestras páginas institucionales y sitios WEB.
https://www.facebook.com/Agencia-de-Viajes-Cubanacan-Centro-132129980665376/ nuestra página en Facebook Agencia de Viajes Cubanacán Centro.
https://m.facebook.com/groups/AmigosAVCubanacan/?ref=group_header&view=group nuestro Grupo de Amigos de Viajes Cubanacán.

No hay comentarios