En el polo turístico, de Trinidad, reabrieron sus puertas al mercado interno los hoteles Costa sur, Las Cuevas y Trinidad del Mar, pertenecientes al Grupo Cubanacán.

De manera oficial dieron inicio en la central provincia de Sancti Spíritus las actividades del verano, con el cumplimiento estricto de las medidas de la actual etapa post Covid-19.
La acogida de turistas nacionales constituyó todo un acontecimiento en el Hotel Village Costa Sur, de la Península de Ancón, con el inicio oficial del período veraniego.

Un equipo de salud pública, integrado por un médico y dos enfermeras, laborará las 24 horas del día, el que incluye un epidemiólogo, y se aplican todos los protocolos higiénico sanitarios en cada una de las áreas de servicios.
La imagen renovada en espacios internos y externos, además de condiciones excepcionales en el confort, recibieron al cliente nacional en el hotel de sol y playa del Grupo Cubanacán en Sancti Spíritus.

Yordanis Fernández Alonso, Subdirector General del Hotel Costa Sur, explicó a Centrovisión las labores realizadas en la instalación en cuanto a mantenimiento general y pintura en la etapa de cierre, junto al mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores.
Todo ello presupone en estos momentos un verano diferente, pero a la altura de las exigencias sanitarias para el mercado interno que acude a los hoteles.

El servicio asistido en el restaurante, el funcionamiento de la piscina a una capacidad tope del cincuenta por ciento, la ausencia del servicio de lencería en las habitaciones, entre otras medidas de control, posibilitan una estancia segura para la salud de la familia cubana.

De esta manera, los trabajadores del Grupo Hotelero Cubanacán, en Trinidad, asumen el verano según lo previsto, para quienes deciden disfrutar de las siempre acogedoras playas de la península trinitaria en el Sur de la región central de Cuba.

No hay comentarios