Cuando este 11 de julio Radio Sancti Spíritus arribe a su aniversario 75, el colectivo de esta emisora al centro de Cuba estrenará un proyecto audiovisual a través de sus diferentes plataformas digitales.

“Radio Café”, bajo la dirección de la MSC. Gloria Ibargollín Garabito mostrará la historia de este Palacio Radial que sigue estando Contemporánea en su tradición. Con un tiempo de duración aproximado de 10 minutos, este proyecto cuenta con la realización de un grupo de jóvenes que explora en el mundo audiovisual por vez primera.

En entrevista concebida para Centrovisión Miguel Alejandro Bravo, guionista y presentador de “Radio Café”, apuntó que el espacio contará con entrevista a realizadores y el merecido homenaje a varios programas radiales que han trascendido a lo largo de estos 75 años.

“Radio Café” intenta descubrir y revelar el quehacer de radialistas apasionados que han entrego talento y amor a este medio de comunicación espirituano.

Este espacio audiovisual responde a una función cultural, y pretende que la audiencia de Radio Sancti Spíritus, tenga además de su impecable sonido, la imagen de quienes han convertido a esta emisora durante 75 años en el gran Palacio de la Radio Cubana.

No hay comentarios