El campo de tiro de Sancti Spíritus ha sido la sede de las principales competencias nacionales desde hace varios años. En este deporte la provincia es la de mejor trabajo integral del país. Las razones de ese resultado las conoció el vicepresidente del INDER Ariel Saínz, en un recorrido por la instalación.

El directivo visitó además el complejo acuático, otra de las joyas de la EIDE Lino Salabarría, donde se espera disponer de un gimnasio totalmente reparado para cuando reinicie el curso escolar en septiembre.

Para esa fecha los más de 800 alumnos de la escuela deben tener mejores condiciones de vida, a partir de las reparaciones constructivas que se ejecutan y que incluye la cubierta del área de cocina-comedor y almacenes; así como tres dormitorios.

Aquí el también vicepresidente del organismo deportivo Omar Venegas se interesó por los recursos para terminar con calidad los trabajos, sobre todo en los baños y llamó a incrementar el ritmo de las acciones para cumplir el cronograma antes de que los estudiantes retornen al centro.

Venegas también departió con el consejo de dirección y profesores de la EPEF, en la que instó a resolver con urgencia la conectividad a internet del laboratorio de computación.

Los entrenadores del alto rendimiento en Sancti Spíritus intercambiaron acerca de las estrategias que regirán en la nueva realidad impuesta por la Covid-19. En ese sentido los vicepresidentes recalcaron sobre la importancia de las medidas higiénicas y sanitarias a tener en cuenta.

En este territorio, el grupo de la Dirección Nacional del INDER estuvo en la bolera y palpó lo hecho en el estadio José Antonio Huelga para acoger la serie nacional.

No hay comentarios