Mantener los principales servicios ante la disminución del personal durante la etapa de la Covid-19 constituyó el desafío de la Empresa Provincial de Correos en Sancti Spíritus. La institución tomando las medidas sanitarias orientadas por el ministerio de salud pública garantizó el cobro de los giros nacionales e internacionales, la venta de sellos y  publicaciones.

Durante la etapa de enfrentamiento a la Covid -19 Correos en Sancti Spíritus mantuvo la entrega de la prensa. Actividad requirió de un apoyo significativo a raíz de un evento de la Covid-19 en Villa Clara q involucró a los encargados de trasladar los periódicos hasta la provincia. Las medidas sanitarias aplicadas durante la jornada y la pesquisa una vez identificado el foco posibilitó que ningún  trabajador enfermara.

Más de 20 mil espirituanos se beneficiaron con el pago de la los servicios a domicilio. En la primera fase de recuperación post Covid-19 se mantiene esta modalidad y se retoma la disposición de bultos y correspondencia dentro de la provincia. La entidad apoya las entregas de las compras virtuales otra apuesta por servicios de calidad.

No hay comentarios