La Agencia de Viajes Cubanacán Centro propone a los espirituanos variadas ofertas para este verano 2020. Desde la apertura del turismo nacional en la etapa post COVID-19, los espirituanos han optado por sus diversas opciones caracterizadas por instalaciones de excelente confort, un óptimo servicio y propuestas que incluyen la transportación de ida y regreso.

Con el fin de aumentar las ventas y de acercar a los vacacionistas a las atractivas propuestas, se han planteado llegar a la mayor cantidad de los municipios espirituanos. La agencia cuenta hoy en la provincia con 3 puntos de Ventas situados en Trinidad, Cabaiguán y Sancti Spíritus.

El próximo miércoles 15 de julio, Cubanacán llegará hasta el municipio sureño de La Sierpe, con la venta y promoción de hoteles de la provincia y de los territorios del resto del país, que ya se encuentran en el fase 2 de la etapa de recuperación pos COVID-19.

Desde el portal de la Casa de la Cultura de ese territorio se venderán las distintas ofertas que incluyen los destinos turísticos de Trinidad y Varadero, los que se destacan en la preferencia del turismo nacional.

No hay comentarios