Este jueves 9 de julio salió de la Terminal de Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus el primer carro con destino Cienfuegos.  Desde el dia 8 comenzaron a circular las rutas correspondientes a Santa Clara, Camagüey y Santiago.

Desde el 3 de julio comenzó en todo el país la venta de pasaje vía online. Mas de 900 boletines se han reservado en la provincia. Servicio con gran acepatción entre los espirituanos. Fredy Alvares León, Director Comercial de la Empresa Nacional de Viajero en visita a la provincia reconocio el trabajo de los encargados de llevar este sistema en el territorio y superviso el proceso en tiempo real.

Según Alvarez León aun se continua estudiando esta aplicación para perfeccionar su funcionamiento y agilizar cada vez más el proceso.

En estos momentos a la terminal solo arriban los pasajeros que vayan a viajar. No se venden pasajes para tramos intermedios y aun se mantiene cerrada la Lista de espera y la Agencia Viazul.

Por ahora la moderna institucion espirituana recibe a los obnibus desde el centro al oriente cubana. Para la próxima semana se tiene previsto la incorporacion de Matanzas y a espera La Habana para completar sobre ruedas el recorido por todo el país.

No hay comentarios