En el pasado abril el Central Melanio Hernández de Tuinucú en Taguasco cumplió su plan de azúcar, en un año difícil en el que no molió toda la caña planificada, pero aseguró con la mejor eficiencia industrial del país el azúcar comprometido con la nación.

 

En este gesto los jóvenes de la industria fueron protagonistas, y seguirán siendo actores fundamentales. Para todos los compromisos venideros de la próxima contienda azucarera la industria constituyó la brigada “Jóvenes por la Vida”, liderada por Yisenia Cruz, Secretaria del Comité de basé UJC del Central Melanio Hernández.

 

“Si ellos supieron estar antes, también alzarán la voz ahora. Vamos apoyar la siembra de caña y la etapa de recuperación del central. En esta última fase se baldea el central, se conservan los equipos y demás acciones propias de la fase Además, la juventud no es solo protagonista en este perfil, sino que también tenemos jóvenes jefes de área y con responsabilidades administrativas que constituyen el relevo”

 

En la actividad, en la que estuvo presente parte del colectivo de la industria así como funcionarios de la UJC Provincial, del Buró Nacional de la Juventud, y directivos del territorio, se reconoció a un grupo de jóvenes cuya trayectoria en la zafra recién concluida fue altamente meritoria. Además, la ocasión fue propicia para entregar cuatro carnés de la juventud, a nuevos miembros de la organización política.

1 Comentario

  1. ¡ Aplausos y Felicidades a los Jóvenes por ser protagonistas de todas las tareas! Y por tomar estos meses de verano para aportar a la siembra de caña y labores de la Empresa

Comments are closed.