El verano 2020 será diferente …Desde comienzos de la primera fase de recuperación de la COVID-19 en la central provincia de  Sancti Spíritus la Dirección  Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación ( INDER) del territorio ,trabaja en la educación de su plan de actividades para la etapa vacacional. En la cabecera provincial quedó abierta oficialmente la piscina “Marcelo Salado” para el desfrute de los amantes del nado en el presente período estival.

Para tranquilidad de la familia espirituana, la instalación cuenta con el servicio de jóvenes voluntarios de la Cruz roja Cuban en Sancti Spíritus quienes velan por la seguridad acuática de sus visitantes.

Con todos los requisitos que demanda la actual situación por la que atraviesa nuestro país  para salvaguardar nuestra  salud y garantizar el pleno disfrute,  la instalación deportiva trabaja estrictamente en el logro del cumplimiento  de las medidas higiénicas sanitarias y la  necesaria disciplina social  para el eficiente enfrentar de  la Covid-19.

Piscinas y otras instalaciones deportivas estarán al alcance de los espirituanos durante los meses de verano para la práctica de disciplinas deportivas y la recreación sana en Sancti Spíritus porque  este verano como cada año el deporte yayabero también se suma a un VERANO “POR LA VIDA”…

 

 

 

No hay comentarios