Ubicado en la Península de Ancón en el municipio espirituano de Trinidad, el Hotel Village Costa Sur celebra sus 45 años de fundado. La instalación  se encuentra en el gusto y la preferencia de sus clientes.

Según Yordanis Fernández Alonso, Subdirector General del Hotel Village Costa Sur mantenerse en el agrado de los clientes resulta el principal reto de la primera planta hotelera construida en la Península de Ancón.

Actividades como El día del cubano y el espectáculo para niños estuvieron dedicadas al cumpleaños 45 del hotel.

Fernández Alonso declaró para la página web de Centrovisión que la instalación turística recibió su aniversario 45 con la más alta ocupación de la provincia y con la certificación por un turismo más higiénico y seguro.

Entre sus encantos los huéspedes pueden disfrutar de sus calmadas aguas cristalinas, pobladas por una fascinante vida marina tropical. El Village Costa Sur, de 3 estrellas, cuenta con 131 habitaciones. De ellas 111 son habitaciones típicas de hotel, mientras que las otras 20 son bungalós con vista al mar. Hay un restaurante buffet y otro especializado en cocina italiana. Los huéspedes pueden disfrutar de los cuatro bares, piscina, servicios médicos, tienda, guardería  y sala de juegos entre otros servicios.

No hay comentarios