La empresa de Servicios comunales de Taguasco se ha dedicado desde el inicio del año 2020 a embellecer las comunidades. Atendiendo los principales planteamientos de la población el paseo del municipio de Zaza del Medio brinda a los pobladores un ambiente agradable.

Yoel Aquiles Martínez, director  de la Empresa de Servicios Comunales en el municipio  espirituano de Taguasco declaró a la página web de Centrovisión que el paseo devolvió a la comunidad un espacio para el esparcimiento sano. Aquiles Martínez añadió que el paseo se rehabilitaron y enrejaron los desagües para evitar que las personas arrojen animales descompuestos.

En la misma comunidad se reconstruyó un puente de hierro que por varios años se mantuvo sin uso por su deterioro. Con la recuperación de este viaducto los vecinos ya no tienen que transitar más de un kilómetro para llegar a los servicios básicos.

Otra obra de impacto social fue ejecutada en la funeraria del propio municipio. Allí cambió la marquetería, el mobiliario y la pintura. Los trabajadores a cargo de la reconstrucción enfrentaron la tarea con disciplina y en solo 29 días en tiempos de pandemia.

Aquiles Martínez se refirió al trabajo de los integrantes del sector como positivo y responsable. Cumpliendo las medidas sanitarias establecidas se logró entregar la obra con calidad  y con un costo de 97 mil pesos.

Con medios propios el municipio de Taguasco avanza también en la rehabilitación de parques. Escenarios que ofrecen una mejor calidad de vida a sus pobladores.

 

No hay comentarios