En áreas de la Farmacia Principal del municipio espirituano de Jatibonico la cola se extiende, como cada jueves resulta el día de despacho de los medicamentos. Jornada en donde demora más la venta, y comienzan a surgir las opiniones negativas de la población.

En recorrido de prensa llego hasta la Farmacia 619 del municipio de Jatibonico, donde el llamado se centró a establecer el distanciamiento en la cola y agilizar las ventas donde la prioridad es el despacho de los medicamentos para evitar aglomeraciones.

Directivos explican al medio de prensa como marcha la implementación de la Tarea Ordenamiento. Las entidades reciben capacitación para incorporar los nuevos precios. Intencionan el intercambio con el pueblo para buscar opiniones e inquietudes.

En el país se continúa subsidiando los medicamentos en algunos casos. Por los altos precios que son adquiridos en el mercado internacional, en conjunto con la asistencia social se evalúan los casos. Entre las principales líneas del Ordenamiento seguirá siendo el respaldo a las personas vulnerables una prioridad del país.

No hay comentarios