El perrito ganó la carrera y el cariño de los atletas. Foto: captura de pantalla

En varias ocasiones hemos visto que distintos animales, como perritos o gatitos, se meten a los estadios e interrumpen, de manera cómica, los eventos deportivos.

Ahora, en otro de esos videos que a todos les gusta ver, tenemos como protagonista a un perrito en una pista de atletismo.

Este fin de semana se celebraba en un instituto de la ciudad de Utah, Estados Unidos, una carrera de relevos 4×200 en la rama femenil. Cuando las corredoras se encontraban en los últimos 200 metros de la competencia, una persona soltó sin querer la correa de su perrito, quien se escapó y saltó a la pista sin dudarlo un solo segundo.

El bello lomito se encarreró y rebasó a quienes iban en tercera y segunda posición, para sorpresa de todos los asistentes al estadio.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales puede verse cómo continúa a gran velocidad hasta llegar con la joven que lideraba y que se encontraba a pocos metros de la línea de meta.

Lo mejor del video es que sí logró quitarle el primer puesto y ganó la carrera, aunque con un poco de ‘trampa’, pues se le puso enfrente, por lo que ella tuvo que esquivarlo.

De acuerdo a MileSplit, el perrito recorrió los 100 metros en 10.5 segundos, uno menos que el récord mundial que marcó el jamaicano Usain Bolt en el 2009.

Al principio pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja. A medida que se acercaba, pensé que era demasiado pequeño para ser una persona, y entonces me di cuenta que era un perro”, contó la atleta a una cadena de televisión.

En video, la carrera

 

No hay comentarios