El recorrido comenzó en la CCS Sergio Soto del municipio espirituano de Cabaiguán, merecedora de la bandera de Honor Niceto Pérez García.

El Buró Nacional de la ANAP en el marco de las actividades por el 60 aniversario de constituida otorgó la condición de Vanguardia Nacional en el año 2020 a la CCS Sergio Soto. Se entregó el sello conmemorativo 60 aniversario y el José Ramírez Cruz a asociados con una larga y destacada trayectoria en la organización.

Presididos por el funcionario Nacional Luis Nieves Bazán, miembros del Buro Provincial y Municipal de la ANAP en Sancti Spíritus entregaron la condición de Vanguardia Nacional a la CPA Juan González.

EL recorrido continúo en la Finca del productor Noel Torres a quien se reconoció junto a su familia con la condición de Vanguardia Nacional.

En la CCS Niceto Pérez concluyó la entrega de sellos conmemorativos Aniversario 60 y el José Ramírez Cruz. El productor Omar Rosquete recibió además la condición de Vanguardia Nacional. Asociados espirituanos comprometidos ante el llamado del país de incrementar la producción de alimentos.

 

No hay comentarios