Con vistas a dar seguimiento al proceso de implementación de las ideas, conceptos y directrices emanados del VIII Congreso del PCC, el primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside en Sancti Spíritus una reunión de trabajo con los principales cuadros políticos del territorio.

sancti spiritus, congreso del partido comunista de cuba, miguel diaz-canel, VIII congreso del pcc
Las máximas autoridades de la provincia informaron sobre las acciones que acometen para cumplir lo acordado en la cita partidista. (Foto: Estudios Revolución)

Desde su cuenta en la red social Twitter, Díaz-Canel adelantó la visita:

Al encuentro, penúltimo de los previstos a este nivel —después de Sancti Spíritus, solo resta celebrar el correspondiente a Mayabeque— asiste también Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido, además de miembros del Secretariado.

Miguel Díaz-Canel junto a los miembros del Secretariado evalúa en Sancti Spíritus cómo avanza la implementación de los acuerdos emanados del VIII Congreso. (Foto: Estudios Revolución)

Deivy Pérez Martín, integrante del Comité Central y primera secretaria de la organización política en la provincia, y Teresita Romero Rodríguez, gobernadora de Sancti Spíritus, participan igualmente en la reunión, que se desarrolla en la sede del Comité Provincial del Partido.

En el intercambio también están presentes los primeros secretarios de los Comités Municipales del PCC, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, de las organizaciones de masas y los presidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular e intendentes.

No hay comentarios