Junto a los jóvenes, en un trabajo voluntario, iniciaron la mañana de este 26 de julio del 2021, Día de la Rebeldía Nacional, tanto el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, como el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz.

Los trabajos voluntarios en Cuba tienen una trascendencia histórico, de profundo significado para nuestro pueblo. Tal es la razón por la cual el Jefe de Estado cubano estuvo compartiendo labores en la producción de alimentos en la unidad empresarial de base Granja Boyeros, en La Habana.
La cuenta en Twitter de la Presidencia detalla que las labores contaron también con el aporte de jóvenes y personas de esa localidad, quienes ratificaron «la voluntad de victoria» y el «trabajo creador del pueblo».
Por su parte, Manuel Marrero Cruz estuvo en la Granja Primero de Mayo, de la Empresa Agropecuaria de La Habana,  ubicada en el municipio del Cotorro.

Por su parte, el miembro del Buró Político del Partido y Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, estuvo junto a los jóvenes en la Granja Primero de Mayo, de la Empresa Agropecuaria de La Habana, ubicada en el municipio del Cotorro, con motivo del 68 aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y Día de la Rebeldía Nacional.

Junto al Premier cubano participan en la actividad dirigentes y representantes, en su mayoría jóvenes, de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación de Mujeres Cubanas, el Gobierno provincial de La Habana, y otras organizaciones políticas y de masas. Una vez culmine el trabajo voluntario está previsto un intercambio de Marrero Cruz con los jóvenes presentes en el lugar.

Esta mañana, a través de Twitter, Marrero Cruz envió un mensaje a todos los cubanos: «A 68 años de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, reafirmamos que #Cuba es y será un eterno #26DeJulio. Recordamos a los mártires caídos, porque “los cuerpos de los mártires son el altar más hermoso de la honra”. #JoséMartí #MiMoncadaHoy #PonleCorazón». 

No hay comentarios