jueves, agosto 19, 2021

Etiqueta: continuación

La universidad de Ciencias Médicas aplica un plan para la etapa recuperativa de Covid-19. Todos los años terminales concluyeron su examen estatal, y por estos días se realizan las diferentes graduaciones en cada municipio espirituano.